Barna Gos K9, dispone de perros detectores que están altamente cualificados y adiestrados para realizar cualquier servicio en detección de estupefacientes.
Nuestros perros están preparados perfectamente y adiestrados para poder hacer controles en vehículos, paquetería, personas y pasaje y grandes espacios, en especial en grandes eventos culturales, de ocio y deportivos.
Este tipo de servicio será contratado perro y técnico de Barna Gos ya que nosotros creemos en la vinculación entre hombre y perro y los resultados son asombros y están entrenados para solucionar todo problema que se puedan encontrar en su puesto de trabajo.
Si una empresa seguridad o una policía local quiere disponer de un perro detector de estupefacientes propio o en concepto de alquiler permanente, Barna Gos K9 formaría al personal para poder crear la vinculación “hombre-perro” y que en un futuro puedan trabajar juntos.
Barna Gos K9 es una de las empresas mejor preparadas con equipos K9 en detección de estupefacientes y es prestataria de varios servicios de K9 con detección de estupefacientes a Policias Locales.