Barna Gos K9 tiene como producto estrella el servicio externos exclusivamente para policías locales que estén interesados en la creación de su unidad canina, en la cual Barna Gos K9 les da el asesoramiento, la formación para los agentes guías y se les suministrara el can que en todo momento necesiten para la prestación de sus servicios.
Barna gos K9 también dispone de otras opciones, como por ejemplo la contratación del servicio en días puntuales bajo sus necesidades se les puede suministrar un perro detector de estupefacientes o un perro de patrulla, donde la empresa se hará cargo en todo el momento de la entrega y recogida del perro, si es necesario y es por un tiempo estimado nos haremos cargo del alimento y de las visitas de veterinario que necesite. El cliente solo se tendrá que preocupar de la realización de su servicio, el resto Barna Gos K9 lo gestiona.
Barna Gos K9 actualmente da cobertura a importantes policías locales de Cataluña y también asesora a otras policías locales de todo el territorio nacional. Los resultados y la satisfacción de nuestros clientes es el mejor aval del buen trabajo llevado a cabo.